Fútbol Internacional
Copando

Libertadores: Conmebol armó el equipo ideal de la quinta fecha con cuatro uruguayos

Martín Silva, Matías Viña, Gary Kagelmacher y Carlos Sánchez integran el equipo ideal de una nueva etapa del máximo torneo continental.

02.10.2020 18:33

Lectura: 1'

2020-10-02T18:33:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El equipo ideal de la quinta fecha de la Copa Libertadores de América está conformado por cuatro jugadores uruguayos, según dio a conocer Conmebol en la jornada.

Martín Silva de Libertad de Paraguay en al arco, Gary Kagelmacher de Peñarol y Matías Viña de Palmeiras en la defensa; junto a Carlos Sánchez de Santos de Brasil en zona de volantes fueron elegidos en la conformación comunicada por la Confederación.

Silva fue fundamental para el empate de los paraguayos ante Boca Juniors en La Bombonera, mientras que el resto de los celestes elegidos convirtieron en sus respectivos partidos.

El once ideal de la fecha 5 de la Libertadores está compuesto de la siguiente manera: Martín Silva (Libertad); Castillo (Barcelona), Rodrigues (Gremio), Kagelmacher (Peñarol) y Viña (Palmeiras); Carlos Sánchez (Santos), José Florentín (Guaraní) y Muñoz (Liga de Quito); Wesley (Palmeiras), Reniero (Racing) y Julián Álvarez (River Plate).

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy