Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Se veía venir

Libertadores: Atlético Mineiro cargó a River Plate y a Boca Juniors tras eliminarlos

El conjunto brasileño publicó una foto del Obelisco de Buenos Aires con una bandera del club y un mensaje: “Buenas noches”.

20.08.2021 10:54

Lectura: 2'

2021-08-20T10:54:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Atlético Mineiro es uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores de América. En los cuartos de final no tuvo piedad y pasó por arriba al River Plate de Marcelo Gallardo por un resultado global de 4-0. Porque en el Monumental de Núñez el Galo venció 1-0 al Millonario y en Brasil lo goleó 3-0.

Cabe destacar que en los octavos de final dejó en el camino al otro grande del fútbol argentino: Boca Juniors. El Xeneize le costó un poco más debido a que la historia se definió por la tanda de penales, pero el Mineiro pasó gracias a una destacada actuación del golero Everson.

El Galo cargó a Boca y River por dejarlos afuera del certamen internacional más importante de Sudamérica. Atlético Mineiro subió una foto en su cuenta de Instagram del Obelisco de Buenos Aires con una bandera y varios elementos relacionados al club. Además, escribió un mensaje: "Buenas noches".

El Galo visitará al Palmeiras de Joaquín Piquerez en el Allianz Parque por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América el próximo 22 de setiembre, mientras que la revancha será siete días más tarde.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy