Fútbol Internacional
Para ellos que lo miran por TV

Libertadores: "Se lo dedico a la prensa, que hablaba de una final Boca-River", dijo Cuca

“Ahora van a tener que trabajar con un Santos-Palmeiras. Es una victoria del fútbol brasileño", contó el director técnico de Santos.

14.01.2021 09:17

Lectura: 2'

2021-01-14T09:17:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La gran ilusión de muchos era ver un Boca Juniors contra Riever Plate por la final única de la Copa Libertadores en el Estadio Maracaná, el próximo 30 de enero. Algo que se vivió en el 2019 cuando estos dos equipos llegaron a esa instancia.

Los dos grandes del fútbol argentino quedaron afuera en semifinales ante Palmeiras y Santos. El conjunto blanco pasó por arriba al "Xeneize": lo vapuleó 3-0 y accedió a la final para medirse con el cuadro de Matías Viña.

El director técnico del Santos, Cuca, tuvo una dedicatoria especial: "Esto se lo dedico a la prensa, que solo hablaba de una final de Libertadores entre Boca y River". Agregó en la conferencia de prensa: "Ahora van a tener que trabajar con un Santos - Palmeiras. Es una victoria del fútbol brasileño".

Además, recalcó que el plantel recibió la motivación de Pelé: "Habló con los jugadores en vivo antes del partido, incluso debilitado. Quería agradecerle. Un orgullo que Pelé sea santista. Este triunfo es para El Rey".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy