Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Capitán Miranda

Libertadores: "Rentistas es un rival difícil, duro", dijo Miranda, zaguero del São Paulo

"Con el plantel que tenemos de mucha calidad, hay que hacer nuestro juego y tenemos todo para buscar los tres puntos", aseguró del choque.

28.04.2021 18:02

Lectura: 2'

2021-04-28T18:02:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

São Paulo, bajo la dirección técnica del argentino Hernán Crespo, vive un momento muy dulce, con siete victorias consecutivas y 15 goles marcados, lo que lo hace llegar con altas expectativas al duelo con Rentistas a las 21 horas en el Morumbi de este jueves por Copa Libertadores.

"Es importante resaltar las victorias, pero tenemos que mantener los pies en la tierra, porque Libertadores es diferente", dijo el experimentado zaguero Miranda previo al duelo con los Bichos Colorados.

"Sabemos que es muy importante empezar bien, liderando el grupo (vencieron 3-0 a Sporting Cristal en Perú) y ahora tenemos que seguir, porque Rentistas es un rival difícil, duro", explicó.

"Con el plantel que tenemos de mucha calidad, hay que hacer nuestro juego y tenemos todo para buscar los tres puntos y afianzar esa posición de liderato", mencionó más tarde

"Estoy feliz de estar aquí, siempre he deseado este regreso", dijo Miranda de su presente y agregó: "tener un comienzo tan bueno es muy satisfactorio".

El posible once de Crespo ante Rentistas sería con: Tiago Volpi; Bruno Alves, Miranda y Arboleda; Daniel Alves, Luan, Liziero , Benítez, Reinaldo; Luciano y Pablo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy