Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Contra la corriente

Libertadores: “Deberían darle el título a Boca”, opinó José Luis Chilavert

El paraguayo habló del “nefasto” de Domínguez y criticó a Maradona por ser “lacayo de Infantino”. Tampoco se salvó el presidente de la FIFA.

25.11.2018 18:23

Lectura: 2'

2018-11-25T18:23:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En medio de la polémica e incertidumbre generada alrededor de la suspensión de la final de la Copa Libertadores, apareció una voz siempre crítica para echar leña a un fuego intenso llamado Conmebol. Fiel a su costumbre, atacó al presidente del fútbol sudamericano, su compatriota Alejandro Domínguez.

“Hoy escuché a este personaje nefasto manifestando que la suspensión es por el bien del espectáculo, pero nunca habló de los jugadores de Boca. A ellos no les interesa que el ser humano siga vivo, a ellos les interesa la facturación”, disparó el ex arquero guaraní en Súper Mitre Deportivo.

“Domínguez fue el lugarteniente de Juan Ángel Napout, preso en Estados Unidos por el caso FIFA Gate, cómplice de la corrupción. Y hoy demuestra que es un incapaz, que en mi país no puede librar un cheque”, añadió el ídolo de Vélez Sarsfield, y no dudó en definir a su coterráneo como “una rata que mata al fútbol, al igual que Infantino”.

“Hace mucho vengo denunciando las anomalías dentro de la Conmebol. Hay que analizar cómo llegó River a esta final”, argumentó el ex guardameta paraguayo, y quieren consideró que si las autoridades de la Conmebol “quieren sanear el fútbol, deberían darle el título a Boca Juniors”.

“Lo más grave es que Infantino entró con Domínguez y apretaron a la gente de Boca. Es algo inadmisible. Ahí te das cuenta de que ésta rosca mafiosa viene desde arriba. Infantino tiene como director financiero a Domínguez”, reveló Chilavert, quien reclamó mayor presencia de ex futbolistas en los organismos de poder del fútbol.

Uno de sus ex colegas en esa lucha es Diego Maradona, al que ve en otro bando. “Él no habla de los problemas internos que hay en Argentina; solo le cae a Macri. Apoyó a Chávez y a Maduro, y en su momento al hijo del Rey (Ali Bin al Hussein) antes de que Infantino fuera presidente de la FIFA. Y ahora es ladero y lacayo de Infantino”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy