Fútbol Internacional
Se juegan todo

Libertadores: "Ante Peñarol será una final", dijo el DT de Wilstermann, Cristian Díaz

"No tenemos margen de error, hay que ganar el jueves contra Peñarol, para así poder demostrar de qué está hecho el equipo", dijo Álvarez.

22.09.2020 17:07

Lectura: 2'

2020-09-22T17:07:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de Jorge Wilstermann de Cochabamba, el argentino Cristian Díaz mostrño su molestia por la designación de una terna chilena para el duelo con Peñarol en Cochabamba de ese jueves a las 19 horas por el grupo "C".

"Tenemos un sueño de pasar de fase, que no es fácil, pero de verdad que trabajamos mucho para lograrlo y será una final", dijo Díaz en conferencia de prensa y agregó: "nada es fácil, pero cada que preparamos un partido de fútbol, siempre lo hacemos con la mayor seriedad y máximo esfuerzo para hacer buenas presentaciones y lograr el objetivo final del triunfo".

"No estoy para nada conforme con la designación de la terna chilena", aseguró el entrenador, teniendo en cuenta que uno de los implicados en el grupo es Colo Colo: "lo mismo si fueran brasileñas o uruguayas y dirigieran dentro del grupo en el que está mi equipo. Como me imagino tampoco lo estarían los otros equipos si los dirigieran ternas bolivianas".

Con todo

"No tenemos margen de error, es ganar o ganar el jueves contra Peñarol, para así poder demostrar de qué está hecho el equipo. Sabemos que es fundamental ganar el jueves y nos estamos preparando y mentalizando para eso", dijo el jugador Gilbert Álvarez por su parte.

"Debemos mejorar la intensidad en los últimos minutos del partido, si analizan el partido anterior con Paranaense lo perdimos en los últimos 12 minutos. Creo que hay que sostener la intensidad, la presión, el mayor tiempo que se pueda", finalizó Álvarez.

El grupo "C" de la Libertadores es liderado por Athletico Paranaense con 6 puntos (+1), Colo Colo tiene 6 (0), Jorge Wilstermann 3 (0) y Peñarol 3 (-1).

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy