Fútbol uruguayo
Mil Quiñones

Líber Quiñones es el goleador histórico de Racing

Racing venció 2-0 a Sud América con dos goles de Líber Quiñones, quien con esos tantos se convirtió en el goleador histórico del conjunto cervecero. Con 62 tantos, superó los 60 que tenía Osvaldo Vega.
06.09.2015 20:30


Este domingo Líber Quiñones se transformó en el goleador histórico de Racing Club de Montevideo gracias a los dos goles que le marcó a Sud América por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

En el Parque Roberto, en Sayago, los cerveceros vieron cómo su ídolo ponía su firma en la historia misma, ya que superaba -por dos goles- la marca de 60 tantos que ostentaba Osvaldo Vega, quien había llegado a ese récord en la década del 60.

Quiñones debutó en 2006 en el conjunto montevideano, y estuvo allí hasta 2010. En ese lapso jugó Copa Libertadores y formó parte de campañas importantes como la del ascenso a Primera División en la temporada 2007/2008.

El delantero tuvo un pasaje por el Cobreloa de Chile, y después volvió a Racing en 2011. Gimnasia y Esgrima de La Plata, Danubio, Tiburones Rojos y Universitario de Deportes fueron los equipos de Quiñones antes de regresar a Sayago en esta temporada.

Temas relacionados: