Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Tas loco

Leeds United: “No merecimos ganar y lo justo era que gane el City”, dijo Marcelo Bielsa

"Las ocasiones de gol, la mayoría fueron a su favor. Si el City hubiera ganado hubiera sido lo más justo”, aseguró el entrenador argentino.

10.04.2021 15:32

Lectura: 2'

2021-04-10T15:32:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Leeds United dio el golpe en una nueva fecha de la Premier League: superó 2-1 al Manchester City a domicilio. El visitante disputó todo el complemento con diez jugadores tras la expulsión de Liam Cooper. Los goles del encuentro: Stuart Dallas a los 42', Ferran Torres el empate parcial a los 76' y otra vez Dallas anotó el 2-1 final a los 90+1'.

Este fue el primer triunfo del cuadro de Marcelo Bielsa al famoso Big Six (los seis grandes) y lo hizo ante el puntero de la liga inglesa. Aunque no fue de la forma que pregona el entrenador argentino ya que el equipo de Pep Guardiola disparó al arco un total de 29 veces y tuvo un 73 por ciento la tenencia de la pelota.

Al finalizar el encuentro, el director técnico del Leeds dio sus sensaciones de esta victoria en el Etihad Stadium y sorprendió a muchos: "Mereció ganar el City. Hay dos palabras que es difícil que funcionen en común. No merecimos ganar y lo justo era que gane el City. Es muy difícil pero es lo que pienso. Hicimos un esfuerzo muy grande al jugar con 10".

Además, Bielsa agregó: "Las ocasiones de gol, la mayoría fueron a su favor. Si el City hubiera ganado hubiera sido lo más justo. El resultado que tomó el equipo fue merecido desde el carácter, personalidad y esfuerzo, pero no desde el juego".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy