Peñarol
Se queda y se va

Leandro Gelpi firmó hasta el 2017 con Peñarol pero irá a préstamo a Colombia

El arquero Leandro Gelpi extendió su contrato con Peñarol hasta 2017 pero será cedido a préstamo a La Equidad de Colombia.
25.06.2016 18:00


El equipo aurinegro viene manejando con mucho cuidado el tema del arco, pensando no solo en el próximo Campeonato Uruguayo sino en el futuro.

La apuesta por Gastón Guruceaga salió redonda y el golero ya es pretendido por diferentes mercados. Una oferta desde Santos Laguna de México y otra de Turquía ya fueron rechazadas y se espera que desde Europa lleguen propuestas más fuertes para que el guardameta emigre.

Por otra parte Peñarol no quiere desprenderse del todo otro arquero surgido en la cantera: Leandro Gelpi. Luego de un préstamos en El Tanque Sisley y otro anterior en Racing, el meta debía regresar a la institución.

La dirigencia renovó su vínculo por una temporada más con el jugador y de momento lo dará a préstamo al fútbol colombiano, más precisamente al equipo La Equidad.

Resta resolver todavía la situación de Damián Frascarelli, quien fuera suplente todo el campeonato. La idea es que permenazca en el club, pero dependerá también de si Guruceaga se queda o no.