Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
A puro lujo

Las vacaciones de Haaland en Grecia: fiestas, comidas de 500 mil euros y grandes propinas

A la espera de que se defina su futuro para la próxima campaña, Erling Haaland disfruta de sus vacaciones en la isla de Mykonos a puro lujo.

27.06.2021 10:40

Lectura: 2'

2021-06-27T10:40:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Sin actividad en la Bundesliga y sin Eurocopa, debido a que Noruega no se clasificó a esa competencia, Erling Haaland disfruta a todo lujo de sus vacaciones en la isla de Mykonos. El mismo futbolista se encarga de relevarlo a través de sus publicaciones en Instagram.

También se lo vio junto al futbolista del Manchester City el argelino Riyad Mahrez, donde parecen que acudieron a una fiesta para disfrutar de sus vacaciones.

Sin embargo, en las últimas horas, el delantero del Borussia Dortmund fue notica porque gastó 500 mil euros en un restaurante y dio propinas por 30 mil euros, según informó un medio griego.

"Un almuerzo de exactamente 5-6 horas en NAMMOS para el delantero noruego de 21 años del Dortmund y su compañía costó 500.000 euros. Haaland consumió cuatro botellas de Cristal Vintage (un champán) más comida y una propina de 30.000 euros", sostuvo el medio griego en cuestión.

Al darse a conocer el gasto del futbolista en ese restaurante, varios medios se hicieron eco de esto. Tal es así que Haaland les contestó por medio de su cuenta de Twitter: "Y creo que se olvidaron los platos principales. Fake news".

El medio griego tomó el guante y le respondió al noruego. "Por nuestra parte, perdonaremos a Erling por la última parte (lo de Fake news), es completamente comprensible. Nos quedamos con el hecho de que el hombre cuyo traspaso estaría entre 150-200 millones habló de nosotros. Algo que algunos, la mayoría de los medios de comunicación más grandes del planeta, no han logrado".

Haaland es uno de los grandes pases que buscan concretar los equipos más poderosos de Europa. Manchester City, Manchester United, Barcelona, Real Madrid, entre otros, son los grandes interesados en contar con sus servicios. A la espera que se defina su futuro, el delantero de 21 años disfruta de sus vacaciones en la isla de Mykonos a puro lujo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy