Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Mamita

Las tres opciones que maneja el PSG en caso de que Kylian Mbappé se vaya al Real Madrid

El dinero que recibirá el conjunto parisino le permitirá realizar una incorporación más para lograr su gran objetivo: la Champions League.

26.08.2021 10:31

Lectura: 2'

2021-08-26T10:31:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Cuando resta menos de una semana para que finalice el mercado de pases en Europa, hay un culebrón que todavía no llegó a su fin: la posibilidad de que Kylian Mbappé deje el París Sain Germain para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid.

En los últimos días, el Merengue le hizo una oferta al PSG de 160 millones de euros para quedarse con el pase del delantero de 22 años. Aunque el club la rechazó. Cabe destacar que Mbappé finaliza su contrato con el conjunto parisino en junio de 2022.

El club presidido por Nasser Al-khelaïfi ya tiene en carpeta tres opciones para poder suplantar al campeón del mundo con Francia del Mundial de Rusia de 2018. Los tres nombres los informó el medio L'Equipe.

Según dio a conocer el periódico francés, el PSG cuenta con siete millones de euros en su caja tras la venta del joven lateral neerlandés Mitchel Bakker al Bayer Leverkusen. No obstante, por la venta de Mbappé les entraría una cifra cercana a los 200 millones de euro por lo que saldría con todo al mercado.

El primer apuntado: el delantero Erling Haaland. El noruego de 21 años es una de las grandes joyitas del fútbol europeo. Otro hecho importante: es representado por Mino Raiola, quien tiene muy buena relación con las autoridades del PSG tras el fichaje del golero italiano Gianluigi Donnarumma.

La única barrera para que se haga ese pase es el Borussia Dortmund. El club alemán anunció que su intención es no desprenderse de Haaland. Sin embargo, el cuadro parisino puede pagar su clausula de recisión de 90 millones de euros y negociar con el futbolista.

Las otras dos opciones que tiene en carpeta el equipo donde se encuentra Lionel Messi: el polaco Robert Lewandowski del Bayern Múnich y el británico Harry Kane del Tottenham. De concretarse la venta de Mbappé, PSG saldrá al mercado a buscar su relevo con el afán de alcanzar su gran objetivo: ganar su primera Champions League.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy