Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
No es tan fácil como parece

Las complicaciones de Hugo Moyano, presidente de Independiente, para leer un comunicado

Moyano comenzó la lectura del comunicado. No pudo continuar y la persona que siguió se le dificultó con una palabra: “epidemiológica”.

22.07.2021 18:30

Lectura: 1'

2021-07-22T18:30:00-03:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Se llevó a cabo la asamblea de socios de Independiente. Algo que muchas veces no genera tanta repercusión en la prensa y en las redes sociales. Pero en esta oportunidad fue todo lo contrario. ¿La gran razón? El presidente del club, Hugo Moyano, no pudo leer un comunicado.

Ni bien arrancó todo, Moyano se preparó para leer los anuncios. "Queremos comunicarles", dijo el presidente del Rojo sin problemas. Pero luego todo se comenzó a complicar. "Dada la situación epidemiológica Covid-19. Adoptando medidas para hacer frente ante la misma de la situación del país", pues ahí se frenó. No quiso seguir y le pasó la posta a otra persona.

El que siguió con la lectura del comunicado arrancó con todo, pero se trancó cuando se encontró con una de las palabras del momento por la pandemia del coronavirus: "epidemiológica".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy