Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Merengue dulce

Las bromas de los merengues Vinicius Junior y Benzemá a Valverde: "ha robado el gol"

"Era para Karim (Benzemá), Fede se la ha robado”, dijo "Vini" y bromeó: "en la Supercopa siempre es increíble, le gusta Arabia”.

14.01.2022 18:07

Lectura: 2'

2022-01-14T18:07:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Real Madrid dio a conocer un distendido video con Federico Valverde como protagonista, donde debaten sobre el tercer gol anotado para el 3-2 ante Barcelona en tiempo de prórroga por el uruguayo en las semifinales de la Supercopa de España, donde el brasileño Vinicius Junior lo “acusa” de habérselo robado a Karim Benzemá.

El jocoso momento comienza con el “Pajarito” recordando como fue la contra que terminó con la pelota en el fondo de la red: “empecé a correr para adelante y me dije ‘esto tiene que terminar en gol, sea yo u otro compañero’. Por suerte entró, zafando, pero entró”.

El pase de Rodrygo tuvo como actor de reparto a Vinicius Junior que salta para dejar pasar la pelota en una acción que descolocó a la defensa culé. Sobre eso, el ex Peñarol aseguró que cuando lo hizo: “me puse loco, pensé que no podía ser, pero fue buena la jugada y terminó bien”

Allí el consultado fue el propio Vinicius Junior, futbolista brasileño de gran presente, que entre risas no dudó en señalar: “era para Karim (Benzemá), Fede se la ha robado”. Y además bromeó: “Fede en la Supercopa siempre es increíble, le gusta Arabia”.

El último en tomar participación fue el propio Karim Benzemá que también se sumó al clima de bromas y aseguró: “Vini la dejó pasar y se metió por medio Federico”, asistiendo sobre que habrá que hacer una reunión con el plantel para hablar del tema.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy