Contenido creado por Alberto Sobrero
Selección
Su razón

Larriera y su publicación en Twitter por el tema de Tabárez: “Sentí que estaban operando”

“Más allá de las coincidencias y diferencia que podamos tener, tengo un gran aprecio por el Maestro y sentí que tenía que expresarme”, dijo.

17.10.2021 18:41

Lectura: 2'

2021-10-17T18:41:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El fin de semana tuvo mucha información con respecto a la selección uruguaya: el Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol se reunió con el cuerpo técnico encabezado por Óscar Tabárez en el Complejo Celeste sobre su continuidad.

Mauricio Larriera usó su cuenta de Twitter para referirse sobre el tema de Tabárez en la selección. “Dijera uno de los pocos amigos que me ha dado el fútbol... ‘y mientras tanto, a la noche, en Ciudad Gótica’, la mezquindad y la miseria humana nos muestra su mejor semblante... siempre expectante, siempre escondido, siempre operante. Veremos cómo amanece”, escribió el entrenador de Peñarol junto a una nota de Agustín Lucas en la revista Túnel.

Consumada la derrota de Peñarol 1-0 ante Deportivo Maldonado, Larriera habló con VTV y explicó por qué llevó a cabo ese tuit: “Me sentí en la necesidad por lo que estaban pasando en el sistema. Hay que interpretar bien por lo que escribí”.

“Tengo un profundo respeto por lo que se ha hecho. Estamos dentro de un sistema y no me quiero atar en los zapatos del Ejecutivo. Quise manifestarme porque, hasta estratégicamente, no es momento. Más allá de las coincidencias y diferencia que podamos tener, tengo un gran aprecio por el Maestro”, enfatizó. “Sentí como colega de que tenía que expresarme porque se venía un maremoto de redes e industrias que estaban operando”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy