Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Ganar es lo único

Larriera: "Cuando llegué me dijeron que había que ganar a lo Peñarol, lo estamos haciendo"

“Hay que seguir sumando, ganar todos los partidos que nos quedan y ver como son los resultados de los rivales", dijo del Apertura.

13.05.2022 23:30

Lectura: 2'

2022-05-13T23:30:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador carbonero, Mauricio Larriera, aseguró que lo más importante del triunfo por 1-0 ante Plaza Colonia en el Suppici fue el resultado y agregó: “el fin justifica los medios. El año pasado cuando llegue al club me dijeron que había que ganar a lo Peñarol y lo estamos haciendo”.

“Estamos en un momento donde hay que ganar”, comenzó diciendo en conferencia de prensa: “va más allá de lo que dejó el equipo en la cancha o por ahí la falta de idea y funcionamiento. Me quedo agradecido con los futbolistas por el resultado porque el fin justifica los medios”.

“Hay que seguir sumando, ganar todos los partidos que nos quedan y ver como son los resultados de los rivales que van arriba”, dijo en referencia a la pelea por el Apertura.

El entrenador expresó que vio algún momento de claridad de su equipo durante el trámite: “cuando hay buenos futbolistas en la cancha y se empiezan a juntar, se ven cosas interesantes y mas parecidos a lo que uno quisiera se observara mas seguido. Estamos en una búsqueda y buscando soluciones a un montón de cosas que se nos han complicado más de lo esperado”.

Los tocados

Ramón Arias fue el primer cambio en los aurinegros, dejando dolorido la cancha y sobre esto Larriera explicó: “tuvo como un pisotón y especie de calambre. Por precaución y como estaba el partido, tuvo la sensatez de pedir el cambio”.

En referencia a si tendrá a disposición a todo el plantel para el duelo del martes ante Cerro Porteño por Copa Libertadores en el Campeón del Siglo: “Gargano no fue de la partida porque estaba suspendido y estará. Con Elizalde tuvimos la precaución de no traerlo porque si había que ponerlo era arriesgado porque estaba con una molestia importante. Ramon Arias va a llegar bien, y conociendo a los muchachos ninguno se va a querer perder el partido”.

Y cerró diciendo acerca del momento del equipo que: “la única explicación que busco es trabajar, es la única forma. No estoy preocupado. estoy ocupado. Estamos buscando la vuelta, tratando de optimizar los recursos humanos que son los futbolistas”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy