Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Con la fe intacta

Larriera: “Al jueves llegan todos y estando bien podemos hacer cosas interesantes”

“Creo en el profesional”, dijo el entrenador sobre el caso de Agustín Canobbio. “Hay que bajar la pelota al piso y apoyar al chico”, agregó.

26.09.2021 17:52

Lectura: 2'

2021-09-26T17:52:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Mauricio Larriera habló con VTV tras la goleada 5-2 de Peñarol sobre Boston River en el Parque Artigas de Las Piedras. El director técnico tocó el tema del doping positivo de Agustín Canobbio por la sustancia Boldenona.

“Creo en el profesional hasta que todas las cosas estén sobre la mesa”, expresó Larriera. “Hoy las redes sociales pueden provocar que todo sea más complicado. No es que las esté viendo porque ya sé cómo son las redes cloacales”, añadió.

“Son seres humanos porque después salimos a llorar cuando los jugadores caen en depresión, pero este no es el caso. Hay que bajar la pelota la piso y apoyar al chico porque es un divino gurí. Estar a disposición de él en todo sentido”, expresó.

Además, se refirió al encuentro que llevó a cabo el extremo donde fue una de las figuras del equipo y marcó un tanto: “Hizo el gol y sigue demostrando lo que es. Ojalá que todos los resultados sean negativos en su tema”.

Por último, mencionó si tendrá a todos los jugadores disponibles para la revancha ante el Athletico Paranaense por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana: “Llegan todos y estando en nuestra mejor versión podemos hacer cosas interesantes”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy