Contenido creado por José Luis Calvete
Básquetbol
Se veía venir

Larre Borges tiene nuevo extranjero

Larre Borges confirmó la contratación de Yannick Crowder, un ala pívot de 203 centímetros de estatura que llega para reemplazar al nigeriano Ike Udanoh, de pobre rendimiento. El jugador, de 22 años, hará su primera salida como profesional y debutará el viernes contra Malvín.

24.10.2012 16:29

Lectura: 2'

2012-10-24T16:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Siempre se dice que cuando un club de Liga Uruguaya de Básquetbol está protagonizando una mala campaña, los fusibles para cambiar son pocos. Puede variar el orden, pero no son otros que los dos extranjeros y el entrenador. En el caso de Larre Borges, que está último, ya hubo cambio de entrenador, por la renuncia de Miguel Bragunde y la llegada de Juan Carlos Werstein, y luego fue el turno de la llegada de Kristian Clarkson, un conocido de la casa, por Gerarld January.

En el debut de los dos “fusibles” nuevos, el equipo perdió en la hora frente a Trouville el pasado sábado con una ingenuidad defensiva del otro foráneo, el nigeriano Ike Udanoh, a quien ya se le estaba buscando reemplazo desde hacía rato. Finalmente, cuatro días después de aquella jugada de gol y foul sobre Justin Keenan, se confirmó la partida del nigeriano, quien jugará por última vez este miércoles contra Biguá de visita y luego será sustituido por Yannick Crowder.

El nuevo extranjero del Larre es un ala pívot de 203 centímetros de estatura y 98 kilos. A sus 22 años, realizará su primera salida como profesional después de varios años en la Universidad Florida A&M, donde en la última temporada jugó 31 partidos con 8.8 puntos, 6.6 rebotes, 2.3 tapas y 26.5 minutos en cancha de promedio. El viernes hará su debut ante un durísimo rival como Malvín, líder e invicto con ocho victorias. Por contrapartida, el aurinegro de La Unión jugó 10 encuentros y apenas ganó dos.

Montevideo Portal