Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Te lo pinto de celeste

Lacerda jugará en Independiente

El zurdo lateral uruguayo Jonathan Lacerda será jugador de Independiente de Avellaneda antes de fin de año, según confirmó el vicepresidente de los diablos rojos, quien también admitió que el club hizo una oferta a Godoy Cruz por el Torito Diego Rodríguez.

27.12.2014 19:57

Lectura: 2'

2014-12-27T19:57:00
Compartir en

Montevideo Portal

Independiente de Avellaneda abrochará antes de fin de año su primera contratación de cara al primer semestre de 2015. Se trata del uruguayo Jonathan Lacerda, quien quedó libre de Olimpia de Paraguay y es conocido del entrenador Jorge Almirón de su etapa en México.

El zurdo defensor riverense de 29 años de edad y 189 centímetros de estatura llegará al equipo rojo con el pase en su poder a préstamo por 12 meses y firmará su vínculo entre lunes y martes tras someterse a las pruebas médicas de rigor.

Lacerda, quien partió hace cinco años desde Wanderers al fútbol mexicano, defendió a Santos Laguna, Atlas, Puebla y Necaxa antes de llegar a Olimpia. En el primer semestre de este 2014 le anotó a Peñarol jugando por Santos Laguna en la Copa Libertadores.

Otro uruguayo que interesa a Independiente es el mediocampista ex Defensor Sporting Diego Rodríguez, según confirmó a Radio La Red el dirigente Noray Nakis, vicepresidente de la entidad.

Por el Torito, quien milita en Godoy Cruz desde mediados de 2013, ya hubo “una oferta por escrito a la institución que pertenece y lo que resta es esperar la respuesta”. “Todavía no respondió Godoy Cruz por sí o por no, pero por las fiestas es entendible”, concluyó.

Montevideo Portal