Fútbol Internacional
Los guardianes de Sarmiento

La voz del estadio: “Nosotros, la tribuna, contra los 14 de la cancha”. Pasó en Argentina

Sarmiento de Chaco quedó sin chances de subir al Nacional B y sus hinchas quisieron invadir la cancha. La voz del estadio no ayudó mucho.
20.05.2019 10:05


Deportivo Madryn eliminó a Sarmiento de Chaco este domingo en los playoffs por el ascenso del Torneo Federal A del fútbol argentino al Nacional B pese a perder 2-1 como visitante en su partido de vuelta, dado que en la ida había ganado 3-0.

El que el equipo chaqueño de Resistencia debía golear 3-0 para empatar la serie y se puso 2-0 a los 2’ del complemento. La remontada parecía posible, pero un gol de Roberto Birge para Deportivo Madryn a los 80’ liquidó el resultado global.

Tras ese tanto, que según los locales se inició con una posición adelantada, fue la gota que derramó el vaso para los hinchas de Sarmiento, que se quejaron del arbitraje en la previa y durante todo el partido. Por tal motivo quisieron invadir la cancha, pero finalmente no lo hicieron.

En medio de lo que pudo ser un caos, la voz del estadio intentó apaciguar los ánimos como quien tira querosene procurando apagar un incendio. “Nosotros, la tribuna, contra los 14 de la cancha. ¡Vamos muchachos!”, exclamó.