Selección
Llegando en hora

La sub 20 empató en Paraguay

La selección sub 20 de Uruguay empató 1-1 frente a Paraguay en un amistoso disputado en Tuyucuá este martes. El gol de los dirigidos por Fabián Coito fue anotado por Martín Silvera. Los celestes jugarán un segundo partido el jueves a las 11:00 horas.

10.06.2014 17:10


Uruguay igualó 1-1 este martes ante la selección de Paraguay en el primero de los dos amistosos que la selección sub 20 lleva adelante en tierras guaraníes. Los celestes lograron anotar cuando el tiempo expiraba, sobre los 45 minutos del segundo tiempo a través de Martín Silvera.

Para los locales anotó Arnaldo Sanabria a los 24 minutos del primer tiempo. Fabián Coito, técnico uruguayo, alineó en el once inicial a Thiago Cardozo, Agustín Ale, Mathías Suárez, Franco Romero, Víctor Aparicio, Franco Pizzichillo, Leandro Otormín, Jonathan Candia, Matías Goyeni, Agustín Barán y Facundo Rodríguez.

El segundo amistoso se jugará el jueves a partir de las 11:00 horas, nuevamente en estadio de Club Libertad. Uruguay sigue preparando de esta manera el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en enero en nuestro país.

Temas relacionados: