Fútbol Internacional
Felicidades, capitán

La selección uruguaya y el Cagliari saludaron a Diego Godín por su cumpleaños número 35

“Clase, temperamento; la fuerza del trabajo diario, la humildad de los grandes campeones: todo eso es Diego Godín”, puso el club italiano.

16.02.2021 13:51

Lectura: 2'

2021-02-16T13:51:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Diego Godín está cumpliendo 35 años y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) decidió saludarlo. "Feliz cumpleaños 35 Diego Godín", puso en la cuenta de Twitter de la selección uruguaya junto a un video.

En el video se ve varios momentos y festejos de goles del "Faraón" con la camiseta de la Celeste como también con las de Cerro, Nacional, Villarreal, Atlético de Madrid, Inter de Milán y Cagliari.

Cagliari tomó la palabra y le dedicó un saludo: "¡Feliz cumple, Diego!". El defensor llegó al club italiano en el último periodo de pases para tener más continuidad. Se convirtió en una pieza clave del equipo: disputó 13 encuentros y anotó un gol.

En la página oficial del Cagliari le dedicaron la portada al uruguayo: "Una experiencia adquirida en campos de todo el mundo. Protagonista en las principales competiciones internacionales, un palmarés envidiable. Clase, temperamento; la fuerza del trabajo diario, la humildad de los grandes campeones: todo eso es Diego Godín".

"De nacimiento líder, el capitán de la selección uruguaya es cada vez más la luz guía de la defensa rossoblù: lista para arrancar balones de los pies de los atacantes contrarios, saltar al cielo para alejarse del área cruzada de las trayectorias traicioneras", agregó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy