Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
El verdadero reencuentro

La reunión de Luis Suárez y sus excompañeros del Barcelona ni bien finalizó el encuentro

Se ve al delantero uruguayo junto a Lionel Messi, Jordi Alba y Gerard Piqué sentados en la escalera del estadio Culé, el Camp Nou.

10.05.2021 14:24

Lectura: 2'

2021-05-10T14:24:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Barcelona y Atlético de Madrid igualaron sin goles en el Camp Nou por la fecha 35 de la Liga de España del sábado. Pero tras el empate 2-2 del Real Madrid con el Sevilla del domingo, el Colchonero quedó como el único equipo que depende de sí mismo para ser campeón.

Se trató de un partido importante ya que se enfrentaban dos protagonistas de la Liga. Además, se dio la vuelta de Luis Suárez al Camp Nou. El Pistolero defendió la camiseta del Barcelona durante seis años (2014-2020), donde ganó un total de 13 títulos y se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del club (195 tantos).

Ni bien pisó el estadio del Barcelona, Suárez saludó a sus excompañeros y tuvo un afectuoso abrazo con su gran amigo, el argentino Lionel Messi. Pero en las últimas horas salió a la luz el verdadero encuentro que tuvo el Pistolero con sus amigos del Culé.

Terminó el juego y se dio una imagen que tuvo mucho revuelo en las redes sociales: Luis Suárez sentando en las escaleras del Camp Nou junto a Lionel Messi, Jordi Alba y Gerard Piqué.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy