Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Es una platita

La reacción de un padre al enterarse del sueldo de Lionel Messi que es furor en las redes

"Cuando te enterás que Messi ganó 674 millones de dólares durante 4 años y tu hijo juega al fútbol", bromeó Kevonstage en su TikTok.

17.07.2021 11:39

Lectura: 2'

2021-07-17T11:39:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La renovación de Lionel Messi con el Barcelona es, prácticamente, un hecho. Solo resta unos detalles, pero el crack argentino tendría todo arreglado para continuar en el Culé por las próximas cinco temporadas.

Tras coronarse campeón de la Copa América, su primer título con la selección argentina a nivel de mayores, Messi disfruta de sus vacaciones junto a sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) y su esposa, Antonella Roccuzzo, en Miami.

En las últimas horas el nombre del argentino tomó mucho revuelo en las redes. Debido a que un padre se enteró cuanto ganó la Pulga en estos últimos cuatro años. Llevó a cabo un divertido video en su cuenta de TikTok, que se volvió viral y posee 2.1 millones de reproducciones.

"Cuando te enterás de que Messi ganó 674 millones de dólares durante cuatro años y tu hijo juega al fútbol", contó en tono de broma Kevonstage en su TikTok después de leer una noticia sobre el sueldo de la Pulga en el Barcelona.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy