Tenis
Cerca pero no tanto

La reacción de Federer ante un fanático que le pidió una foto con el barbijo mal puesto

Un admirador del mejor tenista de la historia se lo encontró en Dubai y se tomó una foto en su “día de suerte”, pero con una condición.

24.03.2021 12:20

Lectura: 2'

2021-03-24T12:20:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Roger Federer se encuentra lejos de su Suiza Natal. Hace una semana volvió a competir oficialmente después de 405 días en el ATP 250 de Doha, donde le ganó a Daniel Evans 7-6, 3-6 y 7-5 y luego cayó con Nikoloz Basilashvili 3-6, 6-1 y 7-5, y luego se bajó del siguiente torneo.

El mejor tenista de todos los tiempos tenía previsto jugar el ATP 500 de Dubái, donde incluso llegó a trasladarse, pero para continuar con su recuperación optó por no participar, así como tampoco lo hará en el Masters 1.000 de Miami.

No obstante, sus días en Dubái le alcanzaron para protagonizar un video corto que hasta puede ser tomado en cuenta como una publicidad para fomentar el buen uso del barbijo y el respeto por el distanciamiento social.

A Federer lo abordó un hombre diciendo que era su “día de suerte” y le pidió una foto. El suizo accedió, pero primero le pidió que se pusiera bien el tapaboca y además le solicitó mantener la distancia física entre ambos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy