Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Como perros y gatos

La pésima relación entre Ibrahimovic-Cavani: “No se entendían”, dijo excompañero del sueco

Ciani contó que a Zlatan no le gustaba juntarse con amigos en común con el uruguayo: "Si estás cerca de Cavani, a Ibra no le gusta".

08.05.2021 10:50

Lectura: 2'

2021-05-08T10:50:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En las últimas horas se dio a conocer que la relación entre Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani no fue para nada buena. Ambos compartieron el ataque del Paris Saint Germain entre 2013 y 2016. Los dos se aburrieron de hacer goles, pero lo que pasaba afuera de la cancha era otra historia.

Michael Ciani, excompañero del sueco en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, reveló en una entrevista con el medio RMC Sport cómo fue esa turbulenta relación entre Ibrahimovic y el delantero uruguayo.

"Conozco a Laurent Blanc (director técnico del PSG en ese entonces), conozco a Zlatan. Le pregunté sobre sus relaciones con los jugadores y el entrenador. Me dijo que todo estuvo bien. La única persona del Paris Saint Germain con la que no se entendía era con Cavani".

Tan mala fue la relación que al delantero sueco no le gustaba juntarse con gente amiga o conocida del Matador: "Si estás cerca de Cavani, a Ibra no le gusta", manifestó Ciani. A su vez, agregó: "O estás con Ibra o estás en contra de él".

Ibrahimovic, de 39 años, se encuentra en el Milán de Italia donde tiene una gran temporada a nivel personal. El sueco convirtió un total de 15 goles en la Serie A y hace poco renovó su contrato con el cuadro italiano por una temporada más.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy