Curiosidades
¿Pipa de la paz?

La pelea de Higuaín a la salida de un boliche

Gonzalo Higuaín se peleó con un grupo de jóvenes que le pidieron una foto a la salida de un boliche en Ibiza, donde estaba junto a Ezequiel Lavezzi. “Borrá el video o te arranco la cabeza”, exclamó el delantero argentino, de quien se mofaron por “no meter ni un penal”.
22.07.2015 08:44


El delantero argentino Gonzalo Higuaín vivió una incómoda situación este miércoles de madrugada en Ibiza, donde está disfrutando los últimos días de sus vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada del Napoli. Allí asistió a una discoteca junto a su compañero de la selección argentina Ezequiel Lavezzi, quien está de licencia con su pareja.

El Pipita concurrió al boliche Pachá Ibiza, según informó el diario español El Mundo, y a la salida tuvo un pequeño altercado con unos jóvenes pasadas las siete de la mañana. Uno de ellos era argentino y le pidió una foto, al tiempo que los amigos lo filmaban con sus celulares. El jugador se negó a ser filmado pero le dio la mano a su compatriota.

“¡No metés ni un penal!”, le gritó otro de los presentes, y a Higuaín no le gustó, a tal punto que amagó con golpearlo y tuvo que ser separado. “Borrá el video o te arranco la cabeza”, gritó el delantero, pero no tuvo éxito. Apenas horas después la filmación ya estaba publicada en el citado medio español, que agregó que el futbolista volvió a la discoteca cuando ya estaba cerrando y se retiró por una puerta trasera.

Cargando...