Peñarol
Sistema con aprobación

La palabra de "Japo" Rodríguez y Latorre

Jorge Rodríguez y el debutante Gonzalo Latorre hablaron tras el partido amistoso que Peñarol mantuvo ante Olimpo. "Estamos esperanzados, nos sentimos al cien por ciento en lo físico y en lo futbolístico", señaló el Japo, quien afirmó sentirse cómodo jugando en su puesto actual.
09.08.2014 18:20


Uno de los mejores futbolistas de Peñarol ante Olimpo fue Jorge "Japo" Rodríguez, quien habló tras el partido, así como también el juvenil Gonzalo Latorre, debutante en la tarde del sábado.

Rodríguez se refirió a la comodidad que siente jugando con el sistema actual, "Estoy contento con el puesto y con la confianza que me dan los compañeros y el cuerpo técnico. En River jugaba de volante por izquierda y tengo bastante llegada al área y espacio para triangular con los que juegan por ahí".

Sobre la preparación que encaró el grupo señaló, "Los partidos han servido mucho. El tiempo de pretemporada en Solanas y en Los Aromos vino bien. Estamos esperanzados para empezar al torneo, nos sentimos al cien por ciento en lo físico y en lo futbolístico".

También Gonzalo Latorre, futbolista de 18 años que desde la séptima división juegar n el club remarcó,"Es increíble esto que me está pasando. Estoy jugando al lado de jugadores que hasta hace cuatro meses los veía a ver en la tribuna. Es emocionante y estoy aprendiendo día a día con ellos".

El juvenil dijo sentirse "Muy bien jugando como nueve de área", era la primera vez que pisaba el estadio Centenario, "Cuando estaba entrando miraba la Amsterdam, miraba la Olímpica y no lo podía creer".

Temas relacionados: