Fútbol Internacional
Esta Boca es mía

La novia que inspiró a Sabina a crear un tema se candidatea como dirigente de Boca Juniors

Seminara fue novia de Sabina y ella lo inspiró a crear “Dieguitos y Mafaldas”. Ahora se candidatea para entrar en la política Xeneize.

22.11.2019 18:10

Lectura: 2'

2019-11-22T18:10:00
Compartir en


El mundo Boca estuvo muy convulsionado esta semana. Juan Román Riquelme dijo que será el vicepresidente segundo en la lista que comanda Jorge Amor Ameal, como presidente, y Mario Pergolini.

Sin embargo, esa no fue la única confirmación famosa para entrar en la directiva del club de la Rivera, porque una ex pareja de Joaquín Sabina, Paula Inés Seminara, buscará ser vocal suplente dentro de la lista "Volver a Ganar" por José Beraldi y Royco Ferrari.

La relación entre Sabina y Seminara tuvo su comienzo en 1998 cuando el cantante vino a Argentina a grabar su disco "19 días y 500 noches".

Seminara fue a verlo a un show y luego al hotel para conseguir una firma. Sin embargo, Sabina no estaba y ella le dejó una nota. Una semana más tarde, el español la invitó a comer y, a partir de ese momento, surgió la relación.

La periodista Agustina Zaino del diario el Clarín expresó que Paula Seminara fue "la responsable del fanatismo que el artista siente por Boca, de haberlo hecho conocer las calles del Oeste (es de González Catán, partido de La Matanza) y de que se haya vuelto a España con el corazón roto".

Además, la canción "Dieguitos y Mafaldas" está inspirada en su relación con Seminara porque cuenta como ella iba a la Bombonera. "Me siento responsable de haberle contagiado la pasión por Boca".

De esta manera, Seminara buscará el ocho de diciembre llevar a cabo unas buenas elecciones en Boca Juniors y poder meterse en la política del club de sus amores.