Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Manotazo

La imponente atajada de Luis Mejía en la victoria de Panamá por 1-0 sobre Costa Rica

El arquero de Nacional se lució en un histórico triunfo del combinado canalero, que logró dos victorias a domicilio sobre los ticos.

14.10.2020 08:49

Lectura: 2'

2020-10-14T08:49:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Con las Eliminatorias mundialistas de la Concacaf postergadas hasta marzo de 2021 por culpa del coronavirus, la mayoría de las selecciones de esa parte del mundo disputaron partidos amistosos en esta fecha FIFA de octubre, como fue el caso de Panamá.

El combinado canalero le ganó dos encuentros a Costa Rica a domicilio e hizo historia, ya que nunca había salido victorioso en suelo tico. Los dirigidos por el español Thomas Christiansen ganaron 1-0 el pasado viernes con gol de Abdiel Ayarza y repitieron el score tres días después con el mismo goleador.

Luis Mejía, arquero de Nacional que se perdió la recta final del Torneo Apertura por estos amistosos, no disputó el primero de los partidos pero sí arrancó de titular en el segundo, donde fue figura. Manotas, quien volvió a defender a su selección después de un año, se lució ante un disparo de Marvin Angulo que pedía red y lo publicó en sus redes sociales horas después.

Los panameños, que lograron su primera clasificación mundialista para Rusia 2018, celebraron el triunfo como si fuera un partido oficial.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy