Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Mirá que te como

La hamburguesa de Messi durante sus vacaciones fue furor en las redes sociales

El capitán argentino se dio un permitido en su estricta dieta mientras sigue disfrutando junto a su familia en Estados Unidos.

20.07.2021 11:39

Lectura: 3'

2021-07-20T11:39:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Lionel Messi sigue de vacaciones en Miami mientras los abogados terminan de ajustar los detalles de su nuevo contrato con el Barcelona. Junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos, disfruta de unas vacaciones algo atípicas porque no tiene vínculo vigente ni fecha prevista de retorno a España.

En medio del merecido descanso en familia, el capitán de la selección argentina utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a Hard Rock Café por una hamburguesa doble. Nadie sabe si se la comió o si fue parte de un intercambio comercial, pero lo que sí se sabe es que en redes sociales generó repercusiones.

Desde quienes lo elogian por darse un permitido alimenticio hasta los que lo comparan con Cristiano Ronaldo por la conducta del portugués a la hora de alimentarse, hay de todo.

Mientras tanto, Messi está cada vez más cerca de formalizar su vínculo con el Barcelona. Sería por cinco años con una remuneración 50% más baja que genera dudas, dado que algunos medios advierten una maniobra para eludir el tope salarial, considerando que el argentino no cumpliría las cinco temporadas. Tras la segunda o tercera, se iría a Estados Unidos para oficiar de embajador del club.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy