Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
En su casa

La gran fiesta de Plaza Colonia en su ciudad con la copa y rodeados de hinchas

Los futbolistas, durante el viaje de Montevideo a Colonia, no pararon de celebrar y se acordaron de Nacional.

16.08.2021 16:08

Lectura: 2'

2021-08-16T16:08:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Los jugadores de Plaza Colonia no pararon de festejar por su consagración en el Torneo Apertura. Durante su viaje de Montevideo a Colonia celebraron el segundo título en la historia del club en Primera División y se acordaron de Nacional, su gran competidor para ganar el Apertura.

Arribaron a Colonia y se desató la fiesta. Los futbolistas del plantel (con Cristian Rodríguez a la cabeza) se subieron a una camioneta con bombos y la copa para a recorrer la ciudad, mientras que los rodeaba un mar de hinchas. Esto se pudo ver en varios videos que se subieron a las redes sociales (gentileza de Sebastián Ratto).


En los festejos se vio al intendente de Colonia, Carlos Moreira, junto a los dos gerenciadores del Pata Blanca: Carlos Manta y Roberto García. "Logramos unir un departamento, eso es algo que realmente emociona", explicó el Chiqui García en una entrevista al programa Quiero Fútbol en la Sport890.

El Pata Blanca logró su segundo título en Primera División. El anterior fue el Torneo Clausura en la temporada 2015/2016. García no dejó dudas y se ilusiona con que el conjunto coloniense pueda ser campeón Uruguayo. "Ahora vamos a pelear por el Uruguayo", concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy