Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
Dio sus motivos

La frustrada llegada de Edinson Cavani a Boca: "Es un decisión pura y meramente de él"

El periodista argentino Marcelo Sottile contó en F90 de ESPN que dialogó con el salteño, quien explicó sus motivos de la negativa a Boca.

08.08.2022 17:36

Lectura: 2'

2022-08-08T17:36:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este domingo se dio a conocer la noticia de que finalmente Edinson Cavani no llegará a Boca Juniors, luego de negociar directamente con Juan Román Riquelme, vicepresidente del club.

Desde un principio se dijo que la respuesta negativo se debió a "motivos familiares", pero según contó el periodista Marcelo Sottile en el programa F90 de ESPN, que habló con el jugador, la decisión es propia.

"Nos cuenta cosas que podemos decir de su boca, tomando el cuidado de chequearlo con él antes. Lo que dice es que no necesita dar detalles, cree que no todo debe contarse, pero que es un decisión pura y meramente de él. El problema no es la plata, no hay ningún inconveniente, y de hecho habla maravillas de Juan Román Riquelme y el contacto que han tenido siempre, y tampoco la familia se negó, sino que hay una cuestión, que tal vez con el tiempo la sepamos. Sin demasiado enrosque, por utilizar un textual de él, es lo que él define", comentó el periodista de la vecina orilla.

De esta manera, parece cerrarse la puerta del Xeneize para el Matador, que tiene todo encaminado para seguir su carrera en España, donde tiene a Villarreal y Valencia como principales interesados.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy