Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Costó caro

La fea lesión en la muñeca de Ganso por hacer una chilena en el juego Barcelona-Fluminense

El exjugador del Santos llevó a cabo ese recurso en el final del primer tiempo, pero cayó muy mal y debió dejar el campo de juego.

20.08.2021 09:25

Lectura: 2'

2021-08-20T09:25:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Barcelona de Guayaquil, que tuvo como titulares a los uruguayos Bruno Piñatares y Gonzalo Mastriani, empató 1-1 con Fluminense en el Estadio Monumental Banco Pichincha y selló su pasaje para las semifinales de la Copa Libertadores ya que en Brasil había igualado 2-2. El gol del cuadro ecuatoriano lo marcó Mastriani a los 73', mientras que el 1-1 final lo hizo Fred de penal a los 90+8'.

Hubo otro hecho que fue furor en las redes sociales por este encuentro y se trató de la fea lesión que tuvo Paulo Henrique Ganso. El exjugador del Santos hizo una chilena en el final de la primera parte. Pero cayó muy mal y se lastimó la muñeca. Tal es así que debió dejar el campo de juego.

Ni bien se dio esa acción todos sus compañeros miraron al banco de suplentes y le hicieron el gesto a su director técnico, Machado Marques, de que debía sustituirlo. Ganso dejó la cancha por el ecuatoriano Juan Cazares a los 42'.

Cabe destacar que en el Fluminense ingresó el delantero uruguayo Abel Hernández a los 75'. Barcelona dio la sorpresa y logró meterse entre los cuatro mejores de América. Su próximo adversario es el gran favorito a quedarse con el título: el Flamengo de Giorgian De Arrascaeta.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy