Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Todo un ícono

La espectacular canción con que presentaron a Lionel Messi en el Parque de los Príncipes

“Contento de la nueva etapa que me toca vivir y ojalá que sea un gran año para nosotros. Estoy ilusionado con todo esto”, dijo Messi.

15.08.2021 10:49

Lectura: 2'

2021-08-15T10:49:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

París Saint Germain realizó la presentación oficial de sus refuerzos de cara a la temporada 2021/2022 previo a la goleada 4-2 ante el Racing de Estrasburgo en el Parque de los Príncipes por la segunda fecha de la Ligue 1.

Para esta campaña el conjunto francés llevó a cabo cinco incorporaciones: Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum y Messi. Éste fue el último en salir. Lo presentaron como una verdadera leyenda y su entrada fue épica.

Ni bien lo nombraron y Messi puso un pie en el Parque de los Príncipes, empezó a sonar una canción que le dio mayor espectacularidad a su entrada: "Sirius" de The Alan Parsons Project. Se trata de un tema que es ícono de los Chicago Bulls de Michael Jordan de la década de los 90 de la NBA. Cabe remarcar que el auspiciante de la casaca del PSG es la propia marca del basquetbolista que tiene con Nike.

"Quiero agradecerle a la gente por el recibimiento. Me siento ilusionado, contento de la nueva etapa que me toca vivir y ojalá que sea un gran año para nosotros. Estoy ilusionado con todo esto", contó Messi en la ceremonia de su presentación ante 45 mil espectadores en las tribunas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy