Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Arremetió

La dura crítica de Lionel Messi al árbitro Wilton Sampaio tras la victoria 1-0 ante Perú

“Siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito”, aseguró el futbolista del París Saint Germain.

15.10.2021 11:13

Lectura: 2'

2021-10-15T11:13:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Argentina venció 1-0 a Perú en el Monumental de Núñez por la fecha número 12 de las Eliminatorias Sudamericanas. La Albiceleste llegó a las 25 unidades para mantenerse en la segunda posición y estar a un pasito de acceder al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención de todos y que dejó la victoria en un segundo plano: la dura crítica de Lionel Messi al juez Wilton Sampaio. La Pulga usó su cuenta de Instagram para remarcar su malestar con el brasileño.

“Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento, ellos todos atrás dejando pocos espacios. El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito. Pero bueno 3 puntos importantes que nos acerca al objetivo", sostuvo el jugador del París Saint Germain.

La razón de este comentario se debió al juego brusco que, por momentos, llevó a cabo la selección que dirige técnicamente el argentino Ricardo Gareca. Perú cometió 20 faltas en el partido y tan solo tuvo dos amonestados. Algo que irritó a la Pulga.

Argentina buscará sellar su pasaje a Qatar 2022 en noviembre donde tendrá dos encuentros complejos. Primero visitará a Uruguay, necesitado de conseguir puntos, en el Campeón del Siglo el jueves 11 y luego recibirá a Brasil el martes 17.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy