Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
A corazón abierto

La carta de la esposa de Abreu por su retiro: “Conseguiste más de lo que pudiste soñar”

“Ojalá todos viviéramos una pasión como lo hiciste vos”, dijo Firenze. “Irte cuando tú quisieras y no cuando otros lo creyeran”, añadió.

11.06.2021 11:02

Lectura: 2'

2021-06-11T11:02:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Sebastián Abreu, de 44 años, le pone punto final a su carrera. Su último encuentro como futbolista profesional será el viernes ante Liverpool en Belvedere, a las 15:00 horas, por la quinta fecha del Torneo Apertura con la camiseta de Sud América.

Paolo Firenze, esposa de Abreu, escribió una emotiva carta por el retiro del Loco. "Nosotros como familia estamos orgullosos de vos porque siempre te moviste conforme a tus ideales, no te dejaste someter a los ‘dichos' de algunos periodistas malintencionados".

"Ojalá todos pudiéramos vivir de una pasión como lo hiciste vos por tantos años, resistir, mantenerte y superar los tiempos difíciles para Irte cuando tú tuvieras ganas de hacerlo, y no el día que otros creyeran que debías hacerlo (en esos otros me incluyo)", sostuvo. "Conseguiste más de lo que algún día pudiste imaginar y eso que soñaste en grande", agregó

"La realidad es que vas a poder hacer todo los que te propongas, porque por tu impronta natural podés sacar mil personajes de la galera. Lo mejor está por venir", concluyó Firenze.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy