Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Explotó

La calentura de Danielo Núñez contra los jueces por penal pitado: “Son unos delincuentes”

Ferreyra, a instancias de unos de sus asistentes, cobró un penal inexistente de Bentancur a Conechny. Núñez explotó y terminó expulsado.

13.06.2021 14:42

Lectura: 2'

2021-06-13T14:42:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En el comienzo del complemento se dio una jugada polémica en el juego entre Deportivo Maldonado y Cerro Largo que trajo cola. El arquero Ramiro Bentancur llegó antes a la pelota que Tomás Conechny, quien terminó tirado en el área. El árbitro Christian Ferreyra, a instancias de uno de sus asistentes, pitó un inexistente penal.

Poco le importó al delantero Facundo Batista que lo cambió por gol para establecer el 2-1 final a los 57' de la segunda parte. Lo que produjo la explosión de bronca del director técnico de Cerro Largo, Danielo Núñez.

Núñez se molestó mucho con la resolución de la terna arbitral y comenzó a increparlos. "Ustedes son unos delincuentes", gritó el entrenador a los cuatro vientos en el Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. "No tienen huevos", agregó.

Ferreyra resolvió, en primera instancia, sacarle una tarjeta amarilla. Aunque Núñez no cesó en ningún momento y, por lo tanto, el juez decidió expulsarlo a los 58'. El entrenador tuvo que ser escoltado al túnel por el cuarto árbitro Yimmy Álvarez. Esta fue la segunda derrota al hilo de Cerro Largo en el Torneo Apertura.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy