Contenido creado por Andrés Cottini
Más deportes
El buen vestir

La atleta tres veces olímpica Deborah Rodriguez lanza su línea de indumentaria deportiva

"Es una línea para las mujeres que se sientan empoderadas”, dijo Rodríguez quien generó una asociación con la marca "Lolita".

13.01.2022 17:01

Lectura: 2'

2022-01-13T17:01:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La atleta tres veces olímpica, Déborah Rodríguez, lanzará este viernes y en asociación con la marca “Lolita”, una línea de “activewear” dirigida para la: “mujer empoderada”.

Rodríguez, que en 2021 fue campeona sudamericana, semifinalista en Tokio 2021 y además bajó el récord nacional, todo en los 800 metros llanos, apuesta a dar un nuevo paso en su carrera, ahora fuera de las pistas.  

“Estoy súper contenta con el emprendimiento”, contó Rodríguez a FútbolUy y explicó: “es una línea que saldrá al mercado el lunes y está creada en asociación con ‘Lolita’. Ellos tenían muchas ganas de desarrollar un estilo más deportivo, me plantearon la idea, me encantó y trabajamos juntos para que todo se concretara”.

Y la deportista de 29 años narró: “va dirigida a todo tipo de mujer, es de gran universalidad, algo que para mí era fundamental. Esta línea no solo se basa para quienes practican deporte, sino también para las que buscan comodidad en un estilo más sport y a la vez elegante. Es para todas las mujeres que se sientan empoderadas”.   

Diversificar

“Es un sueño que esta idea vea la luz”, contó Rodríguez más tarde y mencionó: “es otra forma de comunicar mi rol como mujer emprendedora, que trabaja muy duro cada día para salir adelante con la dedicación y amor que le pongo a todo lo que hago”.

“Realmente esta creación es una oportunidad maravillosa de poder representar mi género, mi carrera deportiva y una forma de proyectarme para el día después del alto rendimiento. También servirá para mostrar otro perfil de mi que la gente no conocía”, agregó después.

“En el mejor momento de mi carrera deportiva poder lanzar esta línea es maravilloso. Me siento muy identificada y acompañada por un equipo maravilloso”, cerró diciendo la siete veces medallista continental y dos veces en Juegos Panamericanos.

Foto: Prensa Lolita

Foto: Prensa Lolita

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy