Contenido creado por Alberto Sobrero
Selección
Chocho de la vida

La alegría de Agustín Álvarez Martínez tras ser convocado para la selección uruguaya

Federico Martínez también expresó su felicidad después de ser citado por Tabárez: “Muy feliz y agradecido por mi primera convocatoria”.

30.08.2021 12:58

Lectura: 2'

2021-08-30T12:58:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En las últimas Óscar Tabárez recibió malas noticias: Luis Suárez, Sebastián Coates y Edinson Cavani no estarán con la selección uruguaya para la triple fecha de setiembre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Suárez y Coates quedaron descartados por lesión, mientras que Cavani porque los clubes de la Premier League resolvieron no ceder a sus jugadores debido a que a su regreso tienen que hacer diez días de cuarentena. Por esto el Maestro convocó a otros tres jugadores: Agustín Álvarez Martínez, Federico Martínez y Martín Cáceres.

El Pelado es un conocido de la casa. Pero el futbolista de Peñarol y el de Liverpool fueron citados por primera vez a la selección mayor y se encargaron de mostrar su felicidad a través de las redes sociales. "Muy feliz y agradecido por mi primera convocatoria con la Selección Uruguaya", escribió el extremo del Negriazul.

El Canario puso "feliz" junto a un emoji con la cara contenta, estrellas en sus ojos y al lado la bandera de Uruguay. Una aclara alusión de su llamado para jugar con la Celeste la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Además, compartió un emotivo mensaje de su familia por este logro.

Uruguay visitará a Perú el 2 de setiembre a las 22:00 horas, el 5 recibirá a Bolivia a las 19:00 y el 9 será anfitrión de Ecuador a las 19:30. Éstos dos partidos los jugará como local en el Campeón del Siglo. Porque el Estadio Centenario se encuentra en reparaciones para las finales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana que se disputarán en noviembre.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy