Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Cualquier cosa

La UEFA quiere invitar a Brasil y a Argentina para disputar la próxima Liga de Naciones

UEFA quiere que el Mundial se siga disputando cada cuatro años y en el medio hacer una Global Nations League con europeos e invitados.

23.10.2021 12:21

Lectura: 2'

2021-10-23T12:21:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En un momento en el que la FIFA busca conseguir el visto bueno para tener Mundiales cada dos años, la UEFA (que no está de acuerdo con esa propuesta) tiene una idea de cara a la próxima edición de la Liga de Naciones: invitar a la selección brasileña y a la argentina.

Según informó La Gazzetta dello Sport, UEFA quiere que el Mundial se siga disputando cada cuatro años y en el medio hacer una Liga de Naciones Global con selecciones europeas e invitados de otros continentes.

Todo esto se genera debido a la buena relación que atraviesan la UEFA y Conmebol. Los presidentes Aleksander Ceferin y Alejandro Domínguez manifestaron que crearán una oficina en conjunto a principio de noviembre en Londres. ¿La idea? Poder discutir y actuar en conjunto en varios temas.

Esta buena relación quedó marcada ya con la concreción del partido entre Argentina e Italia. Se tratará del enfrentamiento del campeón de la Copa América ante el ganador de la Eurocopa para junio del 2022.  

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy