Fútbol uruguayo
Tengan paciencia

La OFI confirmó que sus actividades no serán reanudadas antes del 15 de mayo

La Organización del Fútbol del Interior pospuso un mes y medio el plazo para pagar el vencimiento a las afiliadas.

26.03.2020 13:35

Lectura: 2'

2020-03-26T13:35:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) confirmó que sus competiciones “no se reiniciarán, si las condiciones lo permitan, antes del 15 de mayo de 2020”, luego de reiteradas consultas recibidas por clubes afiliados.

La declaración de emergencia sanitaria como consecuencia de la llegada al Uruguay del coronavirus llevó a suspender la actividad que estaba prevista para el fin de semana del 14 y 15 de marzo, cuando iban a comenzar las llaves de cuartos de final de la Copa de Selecciones.

Canelones Interior iba a recibir a Paysandú Capital y Cerro Largo Capital a San José Capital el sábado, y el domingo Canelones Capital tenía previsto ser local ante Santo Capital y Rocha Capital contra Rio Negro Capital.

“Se dispone que los vencimientos que tienen las afiliadas con fecha 31 de marzo próximo se pospongan para el 15 de mayo de 2020”, anunció la OFI a través de un comunicado, y agregó que seguirá funcionando “con un grupo reducido de funcionarios, dentro de lo posible a distancia”, por lo que pide “consideración” a instituciones afiliadas y usuarios.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy