Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
¿Florentino está feliz?

Kylian Mbappé pidió reunirse con el presidente del PSG: ¿acelera su salida al Real Madrid?

El futbolista de 22 años no pretende renovar su contrato con el cuadro parisino y hace fuerza para irse en este período de pases.

16.08.2021 15:00

Lectura: 2'

2021-08-16T15:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Se viven días muy agitados en el París Saint Germain. Pasó la presentación de sus cinco incorporaciones: Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum y Lionel Messi. Ahora hay otro gran tema: ¿saber cuál será el futuro de Kylian Mbappé?

El campeón del mundo con la selección francesa dejó en claro que no renovará su contrato con el PSG. Por lo que, si las autoridades del club pretenden que siga, la temporada que viene podrá irse sin dejar un euro.

Restan 15 días para que finalice el periodo de pases en Europa y Mbappé hace fuerza para dejar el PSG lo antes posible. Según informó el programa español El Chiringuito, el extremo pidió reunirse con el presidente Al-Khelaifi para que lo venda al Real Madrid. El que se frota las manos por todo esto es Florentino Pérez.

En los últimos días se dieron varias señales de que el futuro cercano de Mbappé puede ser lejos de Francia. En la presentación oficial del plantel parisino en el Parque de los Príncipes, los hinchas silbaron al jugador de 22 años cuando escucharon su nombre.

Otro hecho que colabora a especular con su posible salida del PSG: Mbappé no fue al cumpleaños de su compañero Ander Herrera. Al que asistieron todas las caras nuevas del cuadro francés.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy