Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Ojito Lucho

Koeman ironizó ante pedido de un hincha del Ajax por Suárez: "Si te hace feliz, está bien"

El flamante entrenador del Barcelona habló con una radio holandesa que le pidieron que liberara a Luis Suárez y contestó con una broma.

21.08.2020 10:53

Lectura: 2'

2020-08-21T10:53:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Barcelona vive horas muy convulsionadas. Tras la dura eliminación en la Champions League ante el Bayern Múnich por 8-2, el club catalán comenzó una etapa de reconstrucción. El primero en irse fue el entrenador, Quique Setién.

Arribó el director técnico holandés Ronald Koeman, quien aceptó llevar a cabo la restructuración del equipo y cortar alguna de las "vacas sagradas". Según informaron desde España, los jugadores que podrían irse: Sergio Busquets, Jordi Alba, el croata Ivan Rakitic, el chileno Arturo Vidal y Luis Suárez.

En las últimas horas el programa deportivo el "chiringuito" informó que Barcelona ya le comunicó al salteño que debía buscarse un nuevo equipo. Hasta el momento cuenta con una sola oferta: el Ajax de Ámsterdam.

Koeman fue entrevistado por la radio holandesa 538 y tocaron uno de los temas que movió mucho en Cataluña: la salida del delantero uruguayo. El conductor del programa se definió como fanático del Ajax y le pidió que dejara venir a Suárez al club de Ámsterdam, donde fue goleador y capitán.

Ante ese pedido, el director técnico del Barcelona le contestó con una broma y riéndose: "Si de verdad te hace feliz, entonces está bien". Sin dudas, esta respuesta provocó que muchos en piensen que la etapa de Suárez en el conjunto culé está terminada.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Te puede interesar Luis Suárez: En España aseguran que Barcelona ya le avisó que debe buscar equipo