Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Se deshace en elogios

Klopp sobre Darwin: "Está involucrado en muchas situaciones de gol, eso es algo muy bueno"

"Imaginemos si estuviéramos jugando bien, la mayor parte del tiempo nuestra entregas no fueron lo suficientemente buenas", dijo el DT.

06.08.2022 13:49

Lectura: 2'

2022-08-06T13:49:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Darwin Núñez brilló en su debut en la Premier League con un gol y una asistencia, por ese motivo, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, habló en rueda de prensa y se refirió al uruguayo.

"En una situación como ésta, cuando no estamos encontrando una manera de ponernos frente al arco, necesitas esta determinación extra", dijo sobre su ingreso. Hizo "un gran gol, pudo haber marcado otro o quizá un par más, es una locura. Está involucrado en muchas situaciones de gol, eso es algo muy bueno", añadió.

"Ahora imaginemos si estuviéramos jugando bien, ¿con qué frecuencia podríamos abastecerlo? Porque eso, obviamente, fue nuestro gran problema: la mayor parte del tiempo nuestra entregas no fueron lo suficientemente buenas", agregó el alemán.

Cerró diciendo que "tuvimos ocasiones muy claras, y es algo loco. Si ves las acciones más destacadas del partido, el juego se podría entender mal. Y es que tuvimos unas chances realmente buenas, pero, en medio de estas situaciones, no jugamos bien".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy