Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Hasta la vuelta

Kevin Méndez se despidió de Defensor Sporting a través de una sentida carta en redes

"Le agarré un cariño tremendo al club. Tienen un club divino y eso los hace diferentes", escribió el nuevo jugador de Peñarol.

09.07.2022 16:48

Lectura: 2'

2022-07-09T16:48:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este viernes se cerró la incorporación de Kevin Méndez a Peñarol, dejando así Defensor Sporting después de dos años y medio. Por ese motivo, el volante de 26 años se despidió del club a través de una carta.

"Quiero agradecerles de todo corazón por tanto cariño y respeto durante estos dos años y medio juntos. Pasamos de todo y se bancaron las peores, pero siempre apoyaron y estuvieron ahí".

"Acerté y equivoqué muchas veces, pero di todo de mi. Siempre. Lloré, reí y sentí un alivio tremendo cuando regresamos a primera. Le agarré un cariño tremendo al club".

"Siempre voy a querer lo mejor y que Defensor vuelva a estar donde merece. Tienen un club divino y eso los hace diferentes. Gracias, gracias de corazón", cierra la carta.

Se despide del violeta luego de 66 partidos disputados, en los que aportó 7 goles y 10 asistencias. En este 2022 fue titular indiscutible para Marcelo Méndez, quien lo mandó a la cancha en 16 encuentros, sumando 1.087 minutos, con 2 tantos y 1 pase gol.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy