Peñarol
Más manos

Kevin Dawson firmó con Peñarol y ya se sumó a los entrenamientos en Los Aromos

El arquero llegó a préstamo de Plaza Colonia por un año. Se confirmó que el amistoso ante Emelec será a puertas cerradas.
06.01.2017 11:17


Kevin Dawson entrenó por primera vez con Peñarol en Los Aromos este viernes. El arquero proveniente de Plaza Colonia llegó a préstamo por un año al equipo aurinegro y como parte del acuerdo los patablancas quieren un par de jugadores que Leo ramos no tenga en cuenta.

Uno de ellos es el delantero Gabriel Leyes, quien ya jugó cedido en el equipo coloniense, pero que preferiría quedarse en Montevideo por motivos familiares.

Por otra parte Peñarol aguarda por la confirmación del peruano Alberto Rodríguez, quien ya tendría un acuerdo con la institución para sumarse desde la semana próxima.

El hombre de Universitario rescindiría este sábado su contrato con Universitario para así poder arreglar su llegada al conjunto mirasol.

Por otra parte se descartó la llegada de Carlos Garcés, que se vinculó al Delfín de Ecuador, mientras que se sigue trabajando en las incorporaciones de Cebolla Rodríguez y Lucas Cavallini.

Además se confirmó que el partido amistoso ante Emelec del próximo martes 17 se jugará a puertas cerradas en el Campeón del Siglo a las 9:30.

La razón de disputar el encuentro sin público sería económica y no por un tema de seguridad, debido a que el equipo ecuatoriano pediría un cachet para el compromiso.

Temas relacionados: