Fútbol uruguayo
¿Será?

Kevin Dawson: "Me pone un poco incómodo cuando me preguntan por la Selección”

El arquero de Peñarol sostuvo que llegar ser convocado con la selección uruguaya es “un sueño y un orgullo”.
15.04.2019 20:40


Debido al gran momento que pasa por su carrera, Kevin Dawson dijo que le han preguntado por la selección y que la consulta lo pone "incómodo". "Me pone un poco incómodo cuando me preguntan por la Selección. Es un sueño para mí y un orgullo; pero hay grandes arquero convocados y varios muy buenos en el exterior. Es un puesto muy difícil y ojalá se me de la oportunidad", indicó.

La figura de Peñarol fue entrevistado en el programa radial "Último al Arco" de Sport 890 donde dio detalles del episodio sobre su posible fichaje al Sevilla.

"No ando mucho en las redes sociales, pero me causó mucha risa cuando me enteré lo que pasó con el hincha del Sevilla. El cariño que me brindó la hinchada de Peñarol es impagable, pero más allá de eso dio para reírse un buen rato", sostuvo y agregó que no tuvo ningún contacto con el club español.

Respecto al liderato de tabla que logró Peñarol tras el traspié de Fénix, Dawson dijo que si bien no miró el partido de los de Capurro, "los resultados nuestros y lo de los rivales nos acompañaron" y que la novena fecha era en lo previo "una fecha importante porque cerrábamos una seguidilla fuerte de partidos". 


Temas relacionados: