Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Igual sirve

Kevin Dawson: “Es un resultado importante, pero veníamos con la intención de ganar”

“En nuestra casa tenemos la esperanza de hacer un buen partido y quedarnos con el triunfo frente a un gran rival”, contó el arquero.

28.10.2020 23:53

Lectura: 2'

2020-10-28T23:53:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol empató sin goles ante Vélez Sarsfield por la segunda fase de la Copa Sudamericana en el José Amalfitani. El conjunto carbonero mereció quedarse con algo más debido a las buenas situaciones que tuvo.

Sin embargo, se pudo quedar con las manos vacías de no ser por dos buenas tapas del arquero Kevin Dawson. La primera fue un remate de Pablo Galdames a los 4' y un tiro libre de Fernando Gago en los minutos finales del encuentro.

Dawson, quien fue elegido por los periodistas de Directv como la figura del encuentro, habló con los medios finalizado el juego: "Fue un partido parejo donde los dos equipos tuvieron sus situaciones y a la larga es un resultado justo para ambos".

Dejó en claro que "es un resultado importante". Aunque llegaron a la Argentina con otra idea: "Veníamos con la intención de ganar el partido".

Por último, se refirió a lo que será la vuelta el próximo miércoles cuatro de noviembre en el Campeón del Siglo desde las 21:30 horas: "En nuestra casa tenemos la esperanza de hacer un buen partido y quedarnos con el triunfo frente a un gran rival".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy