Contenido creado por Andrés Cottini
Más deportes
Maxi san

Karate: Maximiliano Larrosa ganó la medalla de bronce en el Panamericano de Curaçao

Larrosa, con una gran labor, se volvió a subir al podio panamericano, su quinta medalla en esta clase de eventos en su historial.

27.05.2022 18:04

Lectura: 2'

2022-05-27T18:04:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El uruguayo Maximiliano Larrosa se quedó con la medalla de bronce en el Panamericano de karate que se está realizando en Curaçao, la quinta en su historial a nivel de estas competencias.

Larrosa, que nos representó en la categoría de menos de 60 kilogramos, debutó con triunfo ante Costa Rica y luego Estados Unidos, para luego caer ante el campeón del mundo brasileño Douglas Brose.

“Fue una pelea durísima, íbamos empatados a dos hasta faltando 25 segundos y ahí el cerró mejor. Pero fue un combate muy disputado”, contó Larrosa a FútbolUy.

De esta forma cayó en el repechaje por la medalla de bronce donde venció a un representante de República Domonicana y luego a Colombia por 2-1 para poder subirse al podio: "estoy súper feliz, se logró uno de los objetivos que vine a buscar".

Esta es su quinta medalla a nivel de Panamericanos de karate, donde ahora tiene una medalla de oro, dos de bronce y dos de plata.

LAS MEDALLAS PANAMERICANAS DE LARROSA

- Oro en Buenos Aires 2013
- Plata en Santiago de Chile 2018
- Plata en Panamá 2019
- Bronce en Perú 2014
- Bronce en Curaçao 2022

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy