Contenido creado por Andrés Cottini
Más deportes
Un paso más

Karate: Maximiliano Larrosa competirá en la Premier League de Lisboa pensando en Tokio

Larrosa, luego de más un año sin competir a causa de la pandemia, combatirá entre viernes y sábado en la Premier League de Portugal.

28.04.2021 17:10

Lectura: 2'

2021-04-28T17:10:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El karateca Maximiliano Larrosa volverá a competir después de casi un año y medio de parate a causa de la crisis sanitaria por el COVID-19 y será en el marco de la Premier League que se desarrollará en Lisboa entre el viernes 30 de mayo y 1 de junio.

Larrosa, bronce en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019 y oro en los Juegos Odesur de Cochabamba 2018, participará de esta cita en la categoría de menos de 60 kilogramos donde estarán los mejores sesenta karatecas del mundo.

Este será el último gran aporte rumbo al Preolímpico clasificatorio a los Juegos de Tokio 2021 que se realizará en París, Francia del 11 al 15 de junio, instancia donde el uruguayo va por su lugar en la máxima competencia deportiva a nivel mundial

La Premier League cobra importancia para sumar puntos clave para el ranking que después le permitan tener un mejor posicionamiento en el sorteo del Preolímpico.

Luego de Lisboa el fernandino regresará a Uruguay para sobre fines de mayo partir a realizar una estadía de entrenamientos en el exterior afinando los detalles finales para París.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy